Quiénes somos

A de Artes, la Agenda Cultural de la Facultad de Artes, es realizada por un equipo de estudiantes de los departamentos de Teatro, Música, Artes Visuales y Cine y TV de la facultad con la coordinación de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) y la Prosecretaría de Comunicación Institucional (PCI) de la facultad. Se realizan tareas de difusión, sistematización de información, diseño y mantenimiento de la publicación digital mensual.
Para formar parte del equipo solo tenés que ser estudiante regular de la facultad y sumarte a la iniciativa de trabajar para que nuestros eventos culturales sean cada vez más concurridos, aportando al reconocimiento de la FA como uno de los principales polos de producción artística de la ciudad. Acercate a la SAE entre las 10:30 y las 14:30 hs. ¡y sumate al equipo de A de Artes!

Sistematización y difusión:
Lourdes Stringa – Cine y TV
Héctor Luis Alderete –  Música
Lucas Jaramillo – Teatro

Diseño y mantenimiento web:
Mauro Olivera – Cine y TV
Coordinación: Tamara Villoslada – Diseñadora de la FA