Quiénes somos

A de Artes – Agenda Cultural de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba es una publicación coordinada por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) y la Prosecretaría de Comunicación Institucional (PCI) de la facultad, realizada por un equipo de estudiantes de los departamentos de Teatro, Música, Artes Visuales y Cine y TV.

La publicación digital, de periodicidad mensual, busca difundir y acercar al público cordobés los eventos culturales de estudiantes, egresados/as, docentes y trabajadores/as de la Facultad de Artes, así como aquellos organizados por la institución y sus dependencias, para aportar así al reconocimiento de la FA como uno de los principales polos de producción artística de la ciudad. Para ello, utiliza un sistema participativo que permite a los/as integrantes de la comunidad educativa publicar sus eventos a través de un Formulario Online antes del día 25 de cada mes.

El equipo de A de Artes realiza tareas de producción, difusión, diseño y mantenimiento de la publicación digital mensual. Si sos estudiante regular de la facultad y te interesa sumarte a la iniciativa acercate a la SAE entre las 10:30 y las 14:30 hs.

Contacto: agendate@artes.unc.edu.ar

EQUIPO DE TRABAJO

Sistematización y difusión:
Lourdes Stringa – Cine y TV
Héctor Luis Alderete –  Música
Lucas Jaramillo – Teatro
Tomás Natali – Artes Visuales
Luciana Corigliano – SAE

Diseño y mantenimiento web:
Agustín Massanet / Franco Morán – PCI

Recomendados de la semana:
Realización: Centro Experimental de Animación (CEAn)